Música

Preocupación por salud de Chris Martin que lo llevó a cancelar los conciertos de Coldplay en Brasil

La banda tenía ocho conciertos programados en octubre, pero una infección pulmonar seria impidió que se realicen.

Coldplay subió a su cuenta oficial de Instagram un comunicado para anunciar que cancela sus presentaciones en Brasil debido a que Chris Martin, frontman de la banda, deberá mantener reposo luego de ser diagnosticado con "una infección pulmonar grave".

Martin tendrá que estar en reposo por varias semanas: "Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas", informó la banda británica. En el mismo comunicado informó que trabajan en la programación de nuevas fechas para inicio de 2023.

De igual manera se disculparon por los inconvenientes por la cancelación tan repentina. Coldplay tenía ocho conciertos programados entre Sao Paulo y Río de Janeiro (dos y seis, respectivamente) entre el 11 y el 22 de octubre.

“Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parte médico prescrito”, se lee en el  comunicado compartido en redes sociales.

Hasta el momento, las únicas fechas canceladas son las del tour en Brasil, pues se mantienen en pie las 10 fechas en Buenos Aires, Argentina, entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre. De hecho, la banda ofrecerá un evento live streaming desde el estadio de River para los días 28 y 29 de octubre que se podrá ver en cines alrededor del mundo.

Ve el video de "Humankind" de Coldplay

Tags

Lo Último

Más Noticias