Música

Corona Capital: dan a conocer los horarios por día del festival

La información solo está disponible en la app del Corona

A una semana de que se celebre la edición 2022 del Festival Corona Capital en Ciudad de México, ya se liberaron los horarios en los que se presentará cada una de las bandas.

Esta edición tendrá la particularidad de celebrarse en tres días, del 18 al 20 de noviembre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Las bandas tocarán en alguno de los cinco escenarios: Corona, Vans, Corona Agua Rifada, Viva Tent, y Bosque.

Ni en la página ni en las redes sociales del Corona Capital podrás encontrar la información de horarios. Esta solo se encuentra en la app oficial del evento, que puedes descargar para los diferentes sistemas operativos de móviles.

El viernes 18 el festival iniciará a las 3:20 pm con la presentación de Kills Birds en el escenario Corona Agua Rifada, show que inaugurará la edición 2022, y concluirá con el regreso a México de My Chemical Romance, headliner del primer día, programado para tocar entre las 11:30 pm y la 1:10 am en el escenario Corona.

El sábado 19 los conciertos comenzarán a las 2:30 pm con las presentaciones de The Range, en el Agua Rifada, y Belief, en el Viva Tent. Arctic Monkeys cerrará las actividades con su show de las 10:30 pm, programado para una duración de hora y media, en el escenario Corona. Prácticamente de forma simultánea estará Jamie XX en el Viva Tent (de 10:30 a 11:50 pm).

Si querías ver a Paramore y Liam Gallagher tendrás que decidirte por uno u otro, pues se presentan de 9:10 a 10:30 pm en el Vans y el Agua Rifada, respectivamente.

El domingo 20 las actividades arrancarán a las 2:30 pm con Model Man en el Viva Tent. Miley Cyrus cerrará el tercer día, y la edición 2022 del Corona Capital, con su concierto programado entre 10:30 pm y 12 am en el escenario Corona. Si querías oír a Lil Nas X y a Girl in Red, pues tendrás que elegir, dado que ambos shows coinciden en la hora de inicio, a las 9:20 pm, solo que el primero en el escenario Vans y el segundo, en el Bosque.

Y si querías tener la oportunidad de escuchar a Miley y a The 1975 pues te quedarás con las ganas de uno, dado que el grupo británico comenzará a las 10:40 pm y concluirá, igual que la estadounidense, a la medianoche.

Tags

Lo Último

Más Noticias