HARRY STYLES

Harry Styles: se confirma nuevo escenario para su concierto en Bogotá

Un comunicado oficial anunció que el concierto de Harry Styles en Bogotá, el próximo 27 de noviembre, tendrá cambio de lugar.

Harry Styles.Cambian escenario del cantante. Créditos: IG de Harry Styles
Escrito en MÚSICA el

Dua Lipa se presentó en Bogotá como parte de una gira basada en su segundo álbum "Future nostalgia”, un concierto en el que destacaron el talento de la artista, sin embargo, su presentación tuvo diversos problemas en logística y fue una gran decepción para los seguidores de la cantante.

El problema estuvo porque la artista se presentó en el parque Salitre Mágico, un parqueadero con problemas de sonido y de ubicación que demostró no ser apto para un concierto de este nivel.

Resulta ser que este era el escenario que se tenía previsto para Harry Styles, tema que molestó al público que asistirá al evento teniendo en cuenta que en la ciudad hay escenarios mejor diseñados como el estadio el Campín o el Arena Movistar, donde ya se han presentado diversos artistas.

La llegada de Harry Styles a Bogotá se espera para este próximo 27 de noviembre y después de una fuerte reclamación por parte de los asistentes al concierto de Dua Lipa ante Ocesa Colombia, entidad encargada de organizar el ingreso, la empresa tuvo que planear un nuevo escenario para el cantante.

IG de Harry Styles

Fue un reto el cambio de escenario teniendo en cuenta que la semana previa al concierto de Harry Styles, es decir, el 20 de noviembre el estadio El Campín, sitio apto para el evento, hay un concierto de Bad Bunny y hay dos fechas de fútbol más que terminarían el 27 de noviembre, el mismo día del concierto del compositor británico.

No sin contar otro tema muy grave y es que justo ese fin de semana se realiza "Rock al Parque", evento que se realizaría, como es acostumbrado, en el parque Metropolitano Simón Bolívar con entrada libre. El tema es que este parque queda justo al frente, pasando la calle del parqueadero donde estaría Styles. 

Finalmente, la empresa comenzó a enviar correos a los compradores de las boletas en el marco de su tour Love On Tour,  indicando que la reubicación será en el Coliseo Live de Bogotá, ubicado en la calle 80, kilómetro 1.5 vía Cota. 

Los empresarios de Ocesa Colombia también se pronunciaron en sus redes sociales informando cómo será el procedimiento para aquellos que compraron las boletas. 

Así fue la comunicación de Ocesa Colombia sobre el concierto de Harry Styles

Twitter

Video recomendado: Niurka revela la razón por la que terminó con Juan Vidal