HELL AND HEAVEN 2022

Hell and Heaven: ¿quieres ir al festival y no sabes cómo llegar? Te decimos cómo

Los organizadores han habilitado el llamado Hell Bus

Kiss.Créditos: Instagram de @hhopenair
Escrito en MÚSICA el

El fin de semana del 2 al 4 de diciembre se celebrará el Hell and Heaven Metal Fest  en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca. Para llegar a este festival de metal, cuyo line up incluye el concierto de despedida de Kiss en México, los organizadores han dispuesto lo que han denominado el Hell Bus.

En alianza con la compañía de autobuses Flecha Roja, se han dispuesto varias salidas en distintos puntos de Ciudad de México, las cuales se pueden adquirir desde el sitio web traslado a eventos.

Los precios varían de acuerdo con el punto desde el cual se salga o al cual se llegue. Por ejemplo, desde la Central de Autobuses del Norte el costo del pasaje individual y sencillo está en 155 pesos, mientras que desde el metro Toreo está en 140.

El servicio de transportación está habilitado desde el 1 y hasta el 5 de diciembre, para aquellos que se trasladen un día antes al evento y regresen un día después.

Para la edición 2022 de este festival se presentarán como headliners del viernes 2 de diciembre Scorpions y Pantera, con un regreso a los escenarios mexicanos. Ese día también tocará Epica. Slipknot y Judas Priest serán los headliners del sábado 3 de diciembre mientras el domingo 4, Kiss será el headliner absoluto con Megadeth, Panteón Rococó, Ska-P.

VIDEO RECOMENDADO: Ve la invitación de Guillermo del Toro a su concurso de cortometrajes