Música

La segunda parte de la docuserie "Los Montaner" tiene nuevo tema musical: lo hizo este Montaner

La serie estrena el 28 de diciembre por Disney+.

El tema principal de la segunda parte de la primera temporada de la docuserie "Los Montaner", que estrena el 28 de diciembre, será "Dale, dale", que no interpreta ninguno de los Montaner que protagonizan la serie.

"Es mi hermano Héctor, que tiene una voz espectacular", explicó Ricky Montaner durante un encuentro con medios para presentar el primer capítulo de los cinco restantes y en el que TiempoX estuvo presente. "Tiene una sabrosura que realmente ninguno en la familia tiene tanta como él... Cuando llegó el momento de qué hacer con lo de la canción, que lo vas a ver documentado, dijimos es que se siente raro que sea una canción de Mau y Ricky o solo de (Ricardo) Montaner o solo de Camilo o solo de Eva".

Así que se preguntaron qué hacer y no les pareció repetir lo mismo que con "Amén", que hicieron todos juntos. Lo único que tenían claro es que debería cantarla un Montaner. "Y ahí salió Héctor con esta super idea, con esta super melodía y canción que dijimos: arropa perfectamente lo que somos como familia y el humor y el sentir que queremos que tenga", añadió Ricky.

Y es que a pesar de que no todo es felicidad en la serie, dijeron, era importante que el tema transmitiera el humor y la alegría con los que intentan impregnar la serie que Ricardo, Mau y Ricky Montaner decidieron presentar en México en agradecimiento a que es el país donde más se ve "Los Montaner".

"Dale, dale", el tema de Héctor Montaner, segundo hijo de Ricardo de su primer matrimonio, estrena este 16 de diciembre en todas las plataformas acompañada de su video musical. Los episodios 6 al 10 de la primera temporada de "Los Montaner" estarán disponibles a partir del 28 de diciembre por Disney+.

En su canal de YouTube, Héctor sostuvo: "Desde el primer momento, cuando mi hermano Ricky sugirió que hiciera la canción tema de la docuserie, supe cómo iría la canción. Toda la familia me apoyó para hacerla. Supe desde la primera nota musical que la canción sería un tema alegre, up tempo, de apoyo y esperanza, que expresara gratitud, que brindara ánimo… pero sobre todo, tenía que ser de amor”.

Aquí podrás ver el video de "Dale dale" cuando se publique a partir de las 17 horas del 16 de diciembre

Tags

Lo Último

Más Noticias