Música

Spotify: Canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist familiar

Te compartimos un compilado de las mejores playlist en Spotify de las canciones para este 24 y 25 de diciembre.

Si aún no has creado tu lista de música para esta Navidad, hemos hecho una recolección con temas musicales de Spotify que te harán cantar a ti y a tu familia.

Spotify ha puesto al servicio de todos sus usuarios cientos de listas de reproducción con temas navideños para todos los gustos.

Recordemos que tú puedes crear tu propia playlist en Spotify, pero también puedes recurrir a una de las muchas que ya hay creadas. Para facilitarte la tarea, aquí encontrarás las mejores listas de reproducción navideñas del momento, hay de todo un poco, desde música movida y bailable hasta el clásico jazz neoyorquino.

Canciones navideñas clásicas: son esas pistas que nunca pasan de moda y que siempre le sientan muy bien a la Navidad. ¡Estamos hablando de temas como "Let it Snow!", "The Christmas Song", "A Marshmallow World", etc. Son perfectas para compartir en familia porque crean un ambiente relajante.

https://open.spotify.com/playlist/04Ghokpd1HRJDsdYVbMGea?si=621e07d5df26412f

Melodías de Motown Soul: destaca por ser una lista repleta de ritmos pegadizos, movidos y muy bailables. Cuenta con agrupaciones de primer nivel como The Jackson 5, James Brown y The Temptations. Todas esas grandes bandas ponen al servicio del usuario algunos de los mejores temas navideños de la historia.

https://open.spotify.com/playlist/6LceljeDdsMjDCGYBCbvyK?si=3daf0ddcaf064f77

Playlist de Hanukkah: tiene la capacidad de sumar todo el espíritu festivo que se necesita en este mes tan especial. Hay música muy emblemática cantada por artistas de la talla de Barenaked Ladies e Idina Menzel.

https://open.spotify.com/playlist/677hpikkcMYwd3zjwgG3NX?si=72b06733d353452b

Nueva música navideña 2022: tiene los temas más recientes del momento. Aunque no todo es moderno, también hay unas pistas antiguas muy divertidas que marcaron a toda una generación. ¡Cualquiera disfrutará con esta playlist porque oirá a Wham!, The Ronettes, John Legend, NSYNC, Britney Spears, etc.

https://open.spotify.com/playlist/5l6rFyXN63iINVsbaBObag?si=e0543c7a53364422

Navidad familiar: una playlist que está centrada en los niños y en la música que más adoran. Lógicamente, hay pistas únicas que ya forman parte de la Navidad, como "Ring in the Season" (de Olaf's Frozen Adventure) y Jo Jo Siwa (de Run Run Rudolph).

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWYTNedJ22GVG?si=1d47bebad32d4688

Tags

Lo Último

Más Noticias