Música

Anitta sorprende asegurando que los Bengals ganarán el Super Bowl porque "uno de mis hombres juega allí"

La cantante brasileña interpretó su single "Boys Don't Cry" y conversó con Jimmy Fallon en "The Tonight Show".

A comienzos de este año, Anitta firmó su contrato más ambicioso, luego de que llegará a un nuevo acuerdo de publicación mundial con Sony Music. La cantante brasileña, se encuentra en pleno trabajo de lo que será su quinto álbum de estudio "Girl From Rio", pero de dio una pausa para ir a hacer su debut en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon.

En el reconocido late, Anitta interpretó su nuevo single "Boys Don't Cry", pero también conversó con el popular animador estadounidense, sorprendiéndolo con su predicción sobre el ganador del Super Bowl LVI. 

La brasileña aseguró que personalmente se encargará de que los Bengals ganen el Super Bowl de este año contra Los Angeles Rams. "Lo sé a ciencia cierta. Puedes apostar todo tu dinero", le dijo a Jimmy Fallon. Un directo consejo financiero de quien, desde 2021, ha sido miembro de la junta directiva de Nubank, un banco brasileño digital que vale miles de millones.

Pero su predicción va más allá, ya que dijo: "¿Pero sabes cómo se que voy a ganar, van a ganar, que ganaremos juntos? Porque uno de mis hombres está jugando allí". Ante la sorpresa de Jimmy Fallon, Anitta contó que como viaja por todo el mundo, "debe tener opciones". "Son muchos países", agregó.

"Sé que van a ganar, porque me voy a asegurará de que tenga una gran noche antes", prometió, sacando risas de Jimmy Fallon.

Mira la entrevista de Anitta con Jimmy Fallon asegurando que los Bengals ganarán el Super Bowl

Tags

Lo Último

Más Noticias