Música

Laura Pausini prepara sorpresa para su presentación en los Premios Lo Nuestro

Luis Fonsi, Christian Nodal, Ángela Aguilar, la legendaria Olga Tañón, Nati Natasha, Wisin y Yandel son otras de las estrellas que cantarán en vivo en la gran fiesta de la música latina.

Laura Pausini interpretará su último sencillo, "Caja", durante la ceremonia de premiación de los Premios Lo Nuestro 2022 que se llevará a cabo el 24 de febrero. Pero la artista italiana tiene una sorpresa especial para ese día, pues su actuación la hará desde un lugar muy especial.

¡Estoy muy feliz porque presentaré, por primera vez en vivo y en español, mi nueva canción #CAJA en @premiolonuestro!", informó en su cuenta de Instagram, donde detalló que "lo mejor es que estaré cantando desde Roma en una locación preciosa que espero pueda transportarlos a mi país a través de la música e imágenes. Los espero el jueves 24 de febrero por @univision a las 8pm".

Para Pausini, "Caja" es una canción muy especial, ya que es el tema principal de su primera película, "Laura Pausini - Encantada de conocerte", que se estrenará el 7 de abril a través de la plataforma de streaming Prime Video.

"El mensaje dentro de la canción y la película habla de lo que hubiera pasado si no hubiera ganado el Festival de San Remo, que cambió por completo mi vida y provocó la exitosa carrera que tengo el privilegio de tener", explicó Pausini a Entertaiment Tonight.

"¿Qué hubiera sido de mí si hubiera seguido por otro camino? Entonces, lo que quiero que la gente se lleve es la importancia de, pase lo que pase, ser fieles a nosotros mismos, ser valientes y tomar riesgos. Nunca se sabe lo que puede pasar". , y solo si lo intentas y lo haces, realmente sabrás si estaba destinado a ser", añadió.

Premios Lo Nuestro 2022

El menú de estrellas anunciado para la edición 34 de los Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo el 24 de febrero, inicia con Paulina Rubio, quien recibirá el ilustre "Premio a la Trayectoria" por su carrera musical de 30 años.

Entre la primera ronda de artistas que se presentarán en la celebración que premia la música y la cultura latina en el FTX Arena en Miami destacan Nicky Jam, el puertorriqueño Luis Fonsi, Olga Tañón, Nati Natasha, Wisin y Yandel.

Los anfitriones de este año serán la actriz de Univision, Alejandra Espinoza, la popular cantante mexicana y actriz Yuri y el actor Gabriel Soto.

Entre las actuaciones anunciadas de la primera ronda están:

  • El estreno en televisión de "La Malagueña" de Ángela Aguilar, de su más reciente álbum "Mexicana Enamorada". La hija de Pepe Aguilar es la artista mexicana más joven y con más nominaciones, 7.

  • La superestrella de la música regional mexicana Christian Nodal deleitará a la audiencia con el estreno mundial de su nuevo sencillo. Nodal encabeza la lista de nominaciones con 10.

  • La popular banda CNCO ofrecerá el estreno en televisión de su más reciente éxito,"Party, Humo y Alcohol". CNCO tiene 3 nominaciones.

  • Gente de Zona, ganador de seis "Premios Lo Nuestro" presentará por primera vez en televisión su tema "Qué Locura". Gente de Zona tiene una nominación.

  • El exitoso Luis Fonsi pondrá a todos a bailar con una rítmica presentación. El puertorriqueño tiene cuatro nominaciones.

  • La estrella de música urbana Natti Natasha ofrecerá desde el escenario un número espectacular con el debut mundial de su nueva canción. Natasha tiene siete nominaciones.

  • La legendaria cantante de música tropical, la puertorriqueña Olga Tañón ofrecerá el estreno mundial de su nuevo sencillo "Ojalá" y presentará la popular canción "Jala Jala" con el artista emergente Jon Z. La artista también presentará, junto al músico urbano Jay Wheeler, una nueva versión de su clásica canción "Cómo Olvidar". Tañón y Wheeler tienen dos nominaciones cada uno.

  • El bachatero Prince Royce cantará "Veterana" y el remix del popular éxito "Ayer Me Llamó Mi Ex" con los artistas de música urbana Khea y Natti Natasha. Royce tiene siete nominaciones, mientras que Khea tiene cuatro.

  • El colombiano Sebastián Yatra cantará su éxito "Tacones Rojos". Yatra tiene cuatro nominaciones.

  • Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, también conocidos como "el dúo dinámico", volverán al escenario de "Premio Lo Nuestro" para el debut internacional de "No Se Olvida". Wisin y Yandel tienen una nominación. Wisin tiene siete nominaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias