Billie Eilis regresó con todo a los escenarios. La artista Billie Eilish inició con el pie derecho su gira mundial "Happier Than Ever" en Nueva Orleans, donde lució su nuevo cambio de look con el cabello negro y un fleco muy corto.

Los seguidores llenaron el recinto con carteles en la que le expresaban lo mucho que la extrañaban y lo emocionados que se sentían por tenerla de vuelta en los escenarios.

En este primer concierto, la cantante de 20 años se lastimó la rodilla izquierda y sangró un poco, pero el incidente no la detuvo para continuar con su "show" lleno de energía y al ritmo de "Bad Guy".

Eilish vistió unos tenis blancos con unas calcetas altas del mismo color que terminaron manchadas de sangre porque se lastimó la rodilla izquierda. También utilizó una bermuda pegada acompañada de una playera oversize como acostumbra, la cual llevaba un estampado de figuras de "Pokémon" y "Sailor Moon".

Eilish también publicó fotos del primer concierto de su gira en su cuenta de Instagram,

en las cuales aparece con un peinado de dos chongos a los lados. Su mejor amigo y hermano Finneas, de 24 años, no se quedó atrás, pues el cantante, compositor y productor rockeó con todo.

De tal forma que el hermano de Billie posteó una foto en la cual sale en pleno concierto moviendo su cabello y en la leyenda puso: “Solamente me dejé el cabello largo para que me tomaran fotos así”.

La gira musical de Billie Eilish continuará en Búfalo, Filadelfia, Nueva York, Boston, Detroit, Chicago, Denver, Estados Unidos. Las fechas en Toronto y Montreal, Canadá, están pospuestas

.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña