Música

Cami cuenta detalles de su "poderoso y mágico" tercer disco

La cantante chilena se mostró muy emocionada por su nuevo proyecto musical y su regreso al escenario en el festival Lollapalooza Chile.

Cami la cantante chilena que saltó a la fama por su participación en "The Voice Chile" y sus éxitos como "Abrázame" y "Querida Rosa", se ha consagrado como una de las artistas más relevantes de Chile y de Latinoamérica.

La cantante chilena se ha caracterizado por ser muy camaleónica en su música, variando desde el pop, la cumbia, el folk, soul y blues, siendo nominada a los premios Gramys 2021 como mejor álbum alternativo por su trabajo "Mounstro".

La cantante actualmente se está preparando para el estreno de su tercer álbum de estudio, que hasta el momento no se sabe su título ni su fecha de estreno, pero se espera que sea durante el transcurso de este año.

Para alegría de sus fans anunció a través de sur redes sociales que ya está casi listo su próximo disco:

"Antes de mimir estudiando y repasando el disco nuevo previo a volver mañana al estudio, para terminar este poderoso y mágico tercer disco" y continuó, "siento cada una de las canciones como verdaderos portales a momentos y sensaciones vividas", escribió.

Además, agradeció a las personas que la escuchan por darle la oportunidad de cumplir sus sueños, "gracias por darme la oportunidad de estar acá amando lo que hago. Me siento muy afortunada, agradecida y estaré siempre en deuda. Los amo mucho y muero de ganas de que escuchen esto", contó Cami.

La artista ha sido confirmada para el Lollapalooza Chile para presentarse el día 19 de marzo, justo antes del show de Miley Cyrus, que finalizará la jornada. "Ah y 1 semana para lolla y mi cuerpo necesita vivir eso", expresó muy emocionada la chilena.

Mira la publicación de Cami sobre su nuevo disco

Tags

Lo Último

Más Noticias