Redes

“¿Qué sabes tú sobre mi salud?”: Cami en picada contra usuaria que escribió desubicados comentarios sobre su cuerpo

La cantante chilena no aguantó y se defendió de los malos comentarios que hablan sobre aspecto físico.

Cami. La cantante respondió fuerte comentario.

A través de las redes sociales, Cami se lanzó con todo contra usuaria que habló sobre su cuerpo. Ahí, la artista nacional la paró en seco tras desearle que prontamente vuelva a estar sana.

En ese sentido, la artista chilena subió una publicación donde muestra un compilado de diversas fotografías de ella con diversos outfits y maquillajes. Ahí, la cantante se ve impecable con su look.

Sin embargo, prontamente la publicación se llenó de algunos comentarios mala onda que hablan sobre su delgadez. Ahí, Cami no dudó en sacar sus garras tras el fuerte e inapropiado dicho de una internauta.

“Intento no opinar sobre los cuerpos ajenos, sé que está mal. Y bueno, eres figura pública y quizás nos damos con más derechos de preguntar… Solo desearte lo mejor, y que logres estar completamente sana”, fue uno de los comentarios.

Cami se lanzó contra usuaria que criticó su cuerpo

En ese sentido, la compositora chilena se vio en la necesidad de responder a este comentario ya que sin duda fue un insulto demasiado grave, sobre todo para el cambio que estamos viviendo en la actualidad.

¿Completamente sana? ¿Qué sabes tú sobre mi salud? No me conoces. “Intentas” no opinar sobre cuerpos ajenos, pero claramente el intento no te funcionó”, partió escribiendo.

Y es que, en reiteradas ocasiones, Cami ha sido blanco de diversas e injustificadas críticas por su aspecto físico y decidió no aguantar más.

La cantante respondió a desubicado comentario.

“Que preocupante el derecho que te das de darle inseguridad a una persona que ni está cerca tuyo. Figura pública o no, el sentir es el mismo. No lo hagas más porque no tienes idea de quién puede estar siendo dañado”, añadió la artista nacional.

Cami fue clara en señalar que no por ser una artista pública los demás tienen el derecho de hablar sobre su cuerpo. Además, dejó un claro mensaje para finalizar. “No opino de cuerpos ajenos que no habito”, terminó.

Hace un par de días atrás, Cami estuvo presentándose en el Teatro Coliseo con su nuevo proyecto musical “Anna Está Alucinada”. Se espera que con esta nueva propuesta pueda agendar diversas fechas en nuestro país.

VIDEO: Te puede interesar: La escapada de Cami Gallardo y Tini Stoessel a Miami



Tags

Lo Último

Más Noticias