Música

“Tacones rojos”: Sebastián Yatra y John Legend se unen para presentar una versión de la canción

De su álbum “Dharma” el cantante colombiano hace un dúo con el reconocido compositor y pianista John Legend.

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra colabora con el galardonado artista John Legend en una poderosa celebración bilingüe de "Tacones Rojos", una canción de su álbum "Dharma" que ha gustado a millones de personas alrededor del mundo, alcanzando la posición #1 en la radio latina en los Estados Unidos y Puerto Rico.

En un divertido video filmado en Los Ángeles, Sebastián Yatra conversa con su vecino, papel que interpreta John Legend, quien lo invita a su casa para hablar sobre la chica de los tacones rojos.

"'Tacones Rojos' tiene una vibra hermosa y alegre. Se trata de conocer a alguien que trae amor, luz y encanto a tu vida", comparte John Legend. "Amo esa energía y que fuimos capaces de crear algo nuevo juntos para esta increíble canción".

Por su parte, Sebastián Yatra agregó, "Tiene la alegría del tema original, pero para mí, es una canción completamente nueva. Suena como si hubiera sido creada de esta forma. Estaba destinada a tener la voz de John en ella junto a la mía".

Cabe anotar que la presentación de la canción la hizo Sebastián Yatra en el reconocido programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon.

"Ya era un sencillo increíble, pero esta es la primera vez que he tratado traducir una canción en español al inglés. No es una simple conversión de palabras. Tienes que traducir el sentimiento y darle una nueva forma y adaptar el lenguaje para que fluya naturalmente y se siente como una canción original en inglés", continúa John Legend. "Ese fue mi desafío y me divertí mucho haciéndolo".

"Cuando escuchas su voz, y sabes que es él, lo reconoces. El que él cante una canción que yo escribí, estas melodías y este mensaje de amor, me hace bastante feliz y me es gratificante tanto personal como profesionalmente" finaliza señalando el cantante colombiano.

"Dharma" demuestra la versatilidad musico a través de diferentes estilos en un álbum que contiene 17 canciones y que ahora cuentan con más de 5 billones de reproducciones. Además de "Tacones Rojos," hay otros temas que los fans están siguiendo como "Melancólicos Anónimos", "Chica Ideal" y la balada "Adiós".

Conoce la nueva versión de "Tacones rojos" de Sebastián Yatra y John Legend

Tags

Lo Último

Más Noticias