Música

Así luce el escenario donde se presentaria Foo Fighters en Festival Estéreo Picnic

La banda canceló su presentación en el festival de Colombia, tras la muerte de su baterista Taylor Hawkins

La muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins tomó por sorpresa al mundo de la música. El músico fue encontrado este viernes muerto en el hotel donde se hospedaba la banda en Bogotá, Colombia.

Foo Fighters se encontraba en territorio colombiano, donde se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic. El show de la banda estaba previsto para las 23:00 horas local, sin embargo, su presentación fue cancelada debido a la trágica noticia.

"Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de sus gira suramericana", fue el mensaje que los organizadores del festival compartieron a través de las pantallas del evento y en su cuenta de Instagram.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del artista, en condiciones que aún se encuentran pendientes por aclarar, fans y organizadores del festival colocaron velas encendidas sobre el escenario en el que se presentaría la banda estadounidense esta noche.

Foo Fighters anunció la muerte de su baterista con un comunicado difundido a través de sus redes sociales, en el que destacaron su espíritu musical y su risa contagiosa, que "vivirán con todos nosotros para siempre".

Tags

Lo Último

Más Noticias