Música

Emma Sofía, la niña fan que conoció a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

La niña paraguaya de nueve años tuvo una ingeniosa idea para conocer al baterista de la banda estadounidense, quien este viernes fue encontrado muerto en un hotel en Bogotá, Colombia.

Una de las locuras que sin duda quedará para la historia es la que protagonizó una niña paraguaya de nueve años que logró sacar de su hotel al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Se trata de Emma Sofía Peralta. Ella llego mucho más lejos que cualquier otro fan. La pequeña llevó su batería a la puerta del hotel donde estaban hospedados los Foo Fighters en Asunción, Paraguay,  y se puso a tocar canciones del grupo.

La niña tocó por una hora y deslumbró a los fans que se encontraban en el lugar y a la banda. Su actuación fue tan buena, que logró que Taylor Haywkins saliera del hotel a conocerla y sacarse fotografías con ella.

Su padre, Julio Peralta, comentó que Emma hizo una especie de campaña para conocer al grupo. "Hizo covers y videos, buscamos apoyo en todos lados, pero no se pudo dar", recordó. Luego de la suspensión del concierto llegaron a su domicilio desanimados.

Sin embargo, al enterarse que los fanáticos de Foo Fighters se reunieron frente al hotel, sin pensarlo dos veces llevaron su batería para tocar y luego de una hora el sueño se hizo realidad, ya que Taylor Hawkins bajó para conocerla y tomarse una fotografía. "Ayer durmió a las 3:00, no podía dormir de la emoción", compartió el papá.

Tags

Lo Último

Más Noticias