Música

Gene Simmons, Ozzy Osbourne y Ringo Starr lamentan la muerte de Taylor Hawkins

Los músicos escribieron emotivo mensajes en sus redes sociales en honor al baterista de Foo Fighters.

La muerte de Taylor Hawkins ha sido un duro golpe para la industria musical, los Foo Fighters y los fanáticos. Una lamentable e inesperada partida que sorprendió a todos, ya que el baterista debía presentarse en tan solo horas sobre el escenario del Festival Estéreo Picnic para cerrar la jornada de este viernes.

El músico fue encontrado muerto en el hotel donde se hospeda en Colombia y mayor información que el comunicado que compartió la banda en sus redes sociales no hay.

La triste noticia de la muerte de Taylor Hawkins, a los 50 años, impactó a sus colegas, quienes han dedicado emotivas palabras en honor del baterista. 

Gene Simmons de Kiss, Ozzy Osbourne, Guns N' Roses, Ringo Starr, Tom Morello y Travis Barker son algunos de los músicos que han lamentado la muerte de Taylor Hawkins en sus redes sociales.

"Extrañado por siempre", escribió la banda liderada por Axel Rose. "Sorprendido y entristecido al escuchar que @taylorhawkins ha fallecido hoy! Nuestras oraciones y condolencias están con la familia Hawkins, @foofighters, amigos y fans. Triste", fueron las palabas del músico de Kiss. Mientras que Ringo Starr pidió que "Dios bendiga a Taylor. Paz y amor para toda su familia y la banda. Paz y amor".

"Taylor Hawkins fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos en el otro lado", escribió Ozzy Osbourne.

Las últimas presentaciones de Taylor Hawkins fueron en los festivales Lollapalooza Chile y Argentina.

Mira las publicaciones en honor a Taylor Hawkins 

Tags

Lo Último

Más Noticias