Música

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

La banda canceló la presentación en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia, luego de que se encontrara el cuerpo del baterista Taylor Hawkins en un hotel.

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció este viernes en Bogotá, Colombia. El cuerpo sin vida del músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de la capital colombiana. La banda se encontraba en Colombia porque se presentarían en el Festival Estereo Picnic.

De acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda se encuentran un grupo de policías y equipo forenses y de medicina legal para realizar el levantamiento del cuerpo.

En la cuenta oficial de la banda, los integrantes de grupo publicaron un comunicado, en el que dieron a conocer la noticia de la muerte de su baterista. Además pidieron respeto a la privacidad de la familia.

"La familia está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado baterista, Taylor Hawkins", indicó la banda, liderada por Dave Grohl, en sus cuentas de redes sociales. Hawkins, de 50 años, ingresó a la banda en 1997.

"Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con él, esposa, hijos y familia, y les pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", añadió.

Hasta el momento no se saben las causas de la muerte de Taylor Hawkins, quien en 2001, estuvo en coma por una sobredosis de heroína. Desde entonces, el músico se encontraba "limpio".

Mira el comunicado de Foo Fighters confirmando la muerte de Taylor Hawkins

Tags

Lo Último

Más Noticias