Música

¡Coldplay lo hace de nuevo! La banda cambió la historia de un niño en México

En su paso por el país la banda británica con su tour “Music of the Spheres” volvió a dar mucho de qué hablar con un detalle amoroso a un niño.

Durante más de dos semanas la banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin, ha realizado una gira en diversas ciudades de México con lleno total.

Los conciertos que han sido exitosos tuvieron esta vez una novedad especial. La banda, que ha buscado que sus presentaciones sean cada vez más cercanas al público, decidieron subir al escenario del Foro Sol a un niño cuyo video se hizo viral en 2016; el video es recordado porque el pequeño rompió en llanto cuando los británicos tocaron en concierto su famosa canción "Fix You".

Hace 6 años circuló en redes sociales la imagen de Huillo llorando en el concierto, niño que después fue contactado por la banda quienes le agradecieron a él y a sus padres que les recordarán el porqué valía la pena hacer música.

Ahora, en el concierto realizado hace tan solo un par de días, se vivió uno de los momentos más emotivos cuando el grupo subió al niño al escenario para tocar el piano y cantar "Different Is Okay", una canción que el mismo pequeño compuso y que subió a su canal de Youtube.

Un momento emocionante para los asistentes y, por supuesto para Huillo, quien tocó en el piano mientras el público coreaba su nombre. Su voz y la de Chris Martin, quien le acompañó con la guitarra, hicieron que el público gritara de emoción.

Al finalizar el concierto Chris Martin le envió un mensaje de paz y amor a todo el mundo, además de señalar que fue el mejor lunes de toda su vida.

Mira el video de la presentación de Huillo con Coldplay

Tags

Lo Último

Más Noticias