Música

Harry Styles estrenará en vivo su nuevo álbum, "Harry's House", con transmisión desde Nueva York

El concierto, One Night Only in New York, será transmitido este viernes 20 por Apple Music

Harry Styles hará una transmisión en vivo de su actuación en la UBS Arena en Belmont Park. "One Night Only in New York" es el nombre del show.

En este, el ex One Direction presentará y tocará por primera vez en vivo las canciones de su esperado tercer álbum de estudio, "Harry's House", el cual precisamente estará disponible el viernes 20 de mayo, día del concierto.

Aunque se podrá ver en 167 países del mundo, la transmisión solo será para los suscriptores de Apple Music a partir de las 8 de la noche en  horario de la CDMX, y se repetirá el domingo 22 a las 11 p.m. y el jueves 26 a las 3 p.m., siempre en el mismo enlace, al que puedes acceder dando clic aquí.

Harry Styles ya lanzó el sencillo "As It Was", que forma parte del álbum y que ya se ha convertido en éxito de plataformas, y tuvo una celebrada presentación en el Festival Coachella, del que fue uno de los headliners.

Harry Styles también presentará en vivo las canciones de "Harry's House" en Londres. El evento, titulado "One Night Only in London", será el 24 de mayo desde la O2 Academy of Brixton.

Ve el video de "As It Was":

Tags

Lo Último

Más Noticias