Música

Beyoncé protagoniza espectacular portada en Vogue y sorprende con anuncio de nueva música

La cantante acabará con su largo silencio musical publicando su nuevo proyecto a finales de julio.

Luego de que su hija Blue Ivy sorprendiera a todos con su increíble parecido con su madre, al ser captada con Jay-Z en las finales de la NBA, Beyoncé también tenía una sorpresa especial para su fanáticos.

La cantante ocupó sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto llamado "Renaissance". Este será el regreso musical de Beyoncé desde que publicó "Lemonade" en 2016. Un trabajo que tiene fecha fijada para el 29 de julio y del que ya hay una primera impresión.

La esposa de Jay-Z hará su regreso en grande, ya que será la portada la versión británica de Vogue, con una sesión de fotos que incluyó un caballo y una moto. Además, en sus fotografías dominan el color rojo y el dorado. En un adelanto del artículo, el periodista Edward Enninful tuvo el privilegio que la misma Beyoncé le mostrar su nuevo disco desde su computador.

El profesional aseguró que "instantáneamente, una pared de sonido" lo golpeó. "Voces altísimas y ritmos feroces se combinan y en una fracción de segundo soy transportado de regreso a los clubes de mi juventud".

Enninful definió lo que escuchó como "música que amo hasta la médula" y "que te eleva, que vuelve tu mente hacia culturas y subculturas, hacia nuestra gente pasada y presente, música que unirá a tantos en la pista de baile, música que te toca el alma".

Todo como resultado de un largo proceso en el que la pandemia jugo un rol importante en el tiempo que tuvo Beyoncé "para pensar y repensar cada decisión". "Justo como a ella le gusta", expuso.

Mira la portada de la versión británica de Vogue protagonizada por Beyoncé

Tags

Lo Último

Más Noticias