Música

Reggaetón lidera el top 5 de lo más escuchado en Spotify

Shakira y Karol G en el Top 5 de lo más escuchado en Spotify

La industria de la música en México durante las últimas semanas nos ha dado una mirada a lo divertido que está iniciando el verano liderado por reggaetón y sencillos con ritmos sobre todo caribeños. De igual manera, los primeros lugares están relacionados con los últimos escándalos del entretenimiento.

Ha llamado también la atención que la mayoría de las canciones que más están escuchando los mexicanos son de mujeres talentosas como Karol G, Belinda y Ana Mena.

Aquí te dejamos el top 5 del ranking de Spotify en México

5. Las 12 - Belinda y Ana Mena

Una esperada colaboración que mezcla electrónica y pop después del rompimiento de Belinda y Christian Nodal cuando la cantante tenía todas las cámaras sobre sus pasos en su viaje a España donde lanzó la serie "Bienvenido al Edén".

https://open.spotify.com/track/0EpdLuptraYGFZ6J7HNSLc

4. Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Bad Bunny sigue emocionando con su disco "Un Verano Sin Ti". Este sencillo presume en su letra las conquistas y las mujeres que lo siguen y se ha convertido en uno de los sencillos más populares del mes.

https://open.spotify.com/track/1IHWl5LamUGEuP4ozKQSXZ

3. La Bachata - Manuel Turizo

A sus 22 años, Manuel Turizo ya es uno de los cantantes más representativos de Colombia aún a su corta edad. Le gusta explorar otros géneros como este sencillo fresco y renovado.

https://open.spotify.com/track/5ww2BF9slyYgNOk37BlC4u

2. MAMIII - Karol G y Becky G

Ambas artistas ya se han convertido en un ícono feminista que luchan por el empoderamiento de las mujeres. Esta canción está ganando mucha popularidad porque habla sobre dejar atrás una relación fallida.

https://open.spotify.com/track/1ri9ZUkBJVFUdgwzCnfcYs

1. Te Felicito - Shakira y Rauw Alejandro

Esta canción subió como espuma tras la separación de Shakira con Gerard Piqué pues muchos seguidores han asegurado que va dedicada al papá de sus hijos.

https://open.spotify.com/track/2rurDawMfoKP4uHyb2kJBt

Te dejamos el video de la canción número 1 en Spotify esta semana

Tags

Lo Último

Más Noticias