Música

Tecate Coordenada: ya hay fecha para el regreso de este festival, cuándo y dónde comprar boletos

Será en octubre y volverá a realizarse luego de dos años

Ya se dio a conocer el cartel oficial de la séptima edición del festival Tecate Coordenada, el festival que regresa luego de dos años en los que no se celebró debido a la pandemia por covid-19 que continúa asolando el mundo.

La sexta edición de Tecate Coordenada se celebró en octubre de 2019 en el Estadio Akron de Guadalajara. Ahora la sede de este festival ha cambiado y será el Valle VFG, precisamente donde se encuentra ubicado el rancho de Los Tres Potrillos, lo cual no ha dejado muy satisfechos a los fans que critican la lejanía del lugar.

El festival se celebrará durante dos días.

Cuándo será el festival

El festival Tecate Coordenada se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre, y nuevamente contará con cuatro escenarios (dos principales y dos alternos) repartidos estratégicamente, así como su ya tradicional espacio Casa Comedy.

Aunque aún no se ha detallado nada sobre la programación de cada uno de los dos días del festival, el lineup está conformado por más de 40 propuestas musicales entre las que destacan Apocaliptyca, Banda Los Recoditos, Caifanes, Carla Morrison, Kenia Os, Cat Power, Jack White, Travis, entre otros.

Cuándo y dónde comprar boletos

De acuerdo con los organizadores, el arte del cartel hace alusión a la zona arqueológica Teuchitlán, mejor conocida como Guachimontones.

La preventa será los días 9 y 10 de junio para tarjetahabientes Citibanamex y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Este es el lineup confirmado hasta el momento: Airbag, Allison, Amandititita, Apocalyptica, Banda Los Recoditos, Bratty, Caifanes, Caligaris, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The Non Smoking Orchestra, Enjambre, Fran, Francisca Valenzuela, Gepe, Hummersqueal, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, María Mezcal, Moderatto, Moenia, Out Of Control Army, Polo & Pan, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Technicolor Fabrics, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, Wiplash, Wos y YSY A.

Tags

Lo Último

Más Noticias