Música

Bomba Estéreo, Bad Bunny y Rosalía entre la exclusiva lista musical de Barack Obama

Llega el verano y el ex presiente de EEUU le encanta compartir su acostumbrada playlist de canciones para estos días. Revisa el listado completo.

Barack Obama ha presentado otra de sus listas de reproducción de verano y, como lo ha hecho en otras ocasiones, es una combinación de rap, R&B, rock, country y combinaciones de temas vanguardistas pero también algunos temas un poco más antiguos.

"Cada año, me emociona compartir mi lista de reproducción de verano porque aprendo sobre muchos artistas nuevos a partir de sus respuestas; es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos a todos", asegura el expresidente en su red social Instagram en donde sobrepasa los 35 millones de seguidores.

Además agregó junto a la lista que contiene 44 canciones: "Esto es lo que he estado escuchando este verano. ¿Qué canciones agregarías?".

Beyoncé, algo de Joe Cocker, Prince, Miles Davis, e incluso Aretha Franklin son algunos de los artistas que menciona Obama. Sin embargo resaltamos en esta canciones compartidas por el exmandatario "Ojitos Lindos", una colaboración entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y el grupo colombiano Bomba Estéreo.

También resalta Rosalía y su canción "Saoko" además de esos guiños a movimientos políticos y culturales que siempre ha sabido manejar muy bien, no sin dejar de mencionar la inclusión de Bruce Springsteen, con su canción "Dancing in the dark", cantante que ha presentado con el expresidente el podcast "Renegades: Born in the USA".

Escucha el listado completo aquí.

Una de las canciones del listado con Bad Bunny (ft. Bomba Estéreo) - "Ojitos Lindos"

Tags

Lo Último

Más Noticias