CONCIERTOS EN 2022

Imagine Dragons: cuándo y dónde comprar boletos para su segundo concierto en México

La banda agotó en minutos el boletaje para su primer show en el Palacio de los Deportes.

Imagine Dragons.Créditos: Cortesía Ocesa
Escrito en MÚSICA el

Imagine Dragons agotó en minutos los boletos para su concierto del 1 de noviembre en Ciudad de México. Ahora, la banda estadounidense, considerada la más exitosa de la década 2010-2020, ofrecerá un segundo show en la capital mexicana de su tour Mercury World derivado del lanzamiento de su álbum doble "Mercury: Acts 1 & 2". 

"Mercury: Acts 1 & 2" está conformado por 32 tracks, entre los que se encuentran los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, del Act 1 (2021). 

Imagine Dragons ha sido comparado con Coldplay, Mumford & Sons y Arcade Fire, entre otros. “Somos una banda atípica", ha sido la respuesta de Dan Reynolds, vocalista y frontman de la banda. "Estamos tratando de hacer una declaración del espíritu del rock and roll”.

Cuándo será la nueva fecha

La nueva fecha anunciada por Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes de CDMX será el 2 de noviembre, de acuerdo con información compartida por Ocesa y por la propia banda.

En la música de Imagine Dragons hay ritmos incluso de hip hop, y esto se debe a las influencias de su vocalista: "Crecí escuchando mucho hip hop en los 90 (Tupac, Biggie). Y eso se filtra en la música que hacemos”, ha declarado Reynolds.

Cuándo y dónde comprar boletos en México

Los boletos para Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 30 de agosto. La venta general será habilitada a partir del 31 de agosto por medio de la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

No es la primera vez que los estadounidenses visitan México. Lo hicieron como parte del cartel del Corona Capital 2013. Sorprendidos por la respuesta mexicana, programaron en marzo de 2014 una fecha en el Auditorio Nacional, la cual se agotó en 10 minutos.

Sé que muchos deben decir que el público mexicano es el mejor del mundo, y no quisiera sonar repetitivo, pero es cierto. Cada show que hemos dado aquí ha sido increíble, con una energía que no encuentras en ningún otro país”, declaró Reynolds en su visita a nuestro país para anunciar el lanzamiento de su álbum y las fechas de su tour.  

La banda regresó en 2017.

Ve el video de "Sharks" de Imagine Dragons