Música

Feid, Pablo Alboran y Paulo Londra encabezan los estrenos musicales de este fin de semana

Además, Nicky Jam regresó con su nuevo single "Sin novia".

El primer fin de semana de agosto y las novedades musicales las encabezan Feid, Paulo Londra y Pablo Alborán. Un viernes de estreno de nuevos singles es el que se da este 5 de agosto, en los que el colombiano, el argentino y el español traen no solo música sino video clips para promocionar su nuevos sencillos.

Además, Nicky Jam también regresó con la canción "Sin novia", en medio de rumores de una reconciliación con su expareja Aleska Génesis.

Revisa las novedades musicales de este viernes 5 de agosto.

Feid- "Si te la encuentras por ahí"

El colombiano acaba de estrenar el que es su quinto sencillo de este año llamado "Si te la encuentras por ahí". La canción es un himno para los melancólicos que han perdido un amor el cual no puedes olvidar. El tema fue producido por Jowan y Sky y el video por Sebastian Sanchez y mantiene el estilo único de Feid que ha cautivado a una audiencia internacional con fuerza viral.

"Si te la encuentras por ahí" es el sucesor del éxito global “Normal” el cual ha logrado más de 65 millones de reproducciones globales y escalando al puesto #42 en el Hot Latin Songs de Billboard listado y al #27 en la lista Global Top 50 de Spotify, el debut más alto de Feid hasta la fecha.

Paulo Londra - "Julieta"

Tras años de silencio, el argentino sigue soltando singles pavimentando su esperado regreso. Esta vez, Paulo Londra lanzó "Julieta”, canción que apuesta por el reggaetón que tanto anhelaban los fanáticos del cordobés. Fue producida por Sky Rompiendo, con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos de Paulo.

Pablo Alborán - “Carretera y Manta"

Una canción producida en por él mismo, que apuesta por una melodía diferente a lo habitual, es lo que trae "Carretera y Manta". Pablo Alborán juega con sonidos de tendencia, frescura y positividad invitando a celebrar la fortuna de estar rodeados de amigos “medicina” que ayudan a superar malos momentos, convirtiéndolos en buenos en un solo giro.

Pablo Alborán llevará su gira de Teatros a Latinoamérica y EEUU, después del gran éxito y la excepcional acogida de la gira realizada en toda la geografía española. Este año visitará Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, con más de 60 conciertos.

Pedropiedra - "Noches perdidas"

Luego de haber editado y estrenado su quinto álbum de estudio “Aló” en marzo del 2020 y dos exitosos sencillos “Sonámbulo” y “Estado Vegetal”, Pedropiedra vuelve con música nueva acompañado de la cantante y compositora chilena Cancamusa.

"Noches perdidas" se llama esta nueva producción musical, en la que el cantante da forma a un relato guiado por una pesada y, a la vez, evocadora pista urbana trabajada junto al productor Cristián Heyne.

Tags

Lo Último

Más Noticias