KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo llegó a los Premios Billboard hablando como española y nadie entiende

Fue la presentadora de los Premios Billboard junto a Jaime Camil

Kate del Castillo.Kate del CastilloCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MÚSICA el

Kate del Castillo fue la conductora de los Premios Billboard 2022 a la música latina que se llevaron a cabo en el Watsco Center de Miami, Florida. Está guapísima, lució atuendos, maquillajes y peinados hermosos; sin embargo, hubo un detalle que dejó confundidos a todos los presentes y los seguidores que vieron la transmisión: habló con un acepto español y nadie entiende porqué.

A pesar del huracán Ian, los nombres más importantes de la industria de la música latina de los últimos años se reunieron en Florida para la entrega de galardones a los mejores en la industria. 

Todos aplaudieron el look de la actriz pero lo más notorio fue la mala jugada que le hicieron sus dientes pues se le escuchaba un acento español que el público está criticando en redes sociales. Le están llamando la nueva Paulina Rubio pues también habla de esa forma. 

Las redes sociales, sobre todo Twitter, se ha llenado de comentarios donde preguntan la razón por la que está hablando de esa manera. "¿Cómo que Kate del Castillo ahora es española?", "Kate del Castillo ya habla como Paulina Rubio", "Ah, Caray, qué raro habla Kate del Castillo" y "¿Todo bien, Kate del Castillo? ¿Por qué habla tan extraña?", son algunos de los comentarios de seguidores que están cuestionándose la razón de su forma de hablar.

Algunos aseguran que se hizo un arreglo en los dientes y por eso está hablando de esa manera, incluso destacan que en otras entrevistas ya se le escuchaba así.

Lo que es cierto es que siempre fue muy profesional y jamás perdió la energía necesaria frente a las cámaras de televisión. Es suficientemente grande y talentosa para este tipo de ceremonias con millones de espectadores en varios países del mundo.

Video Recomendado: Ricardo Montaner demanda a influencer