Música

El cariñoso momento de Karol G y Feid en el backstage del concierto de “La Bichota”

La cantante colombiana está de gira en Estados Unidos, y su supuesta pareja Feid, tuvo un particular gesto.

Karol G y Ferxxo

Karol G, está de gira nuevamente. “Mañana Será Bonito Tour” ha reunido a diversos artistas del espectáculo internacional en sus conciertos, uno de ellos y de quien aún no se hace oficial su relación Feid, se le vió cargando a la colombiana después de un agotador show.

La artista no solo ha tenido un año redondo profesionalmente, sino que también se le ha visto bastante cariñosa con el también cantante urbano Feid. Aunque aún no se ha hecho oficial la relación entre ambos, lo cierto es que se les ha visto juntos e incluso ya subieron una foto a Instagram donde aparecen tomados de las manos.

Aunque muchos ya hablan de una relación sentimental consolidada, lo cierto es que aún ninguno lo confirma ni mediante una entrevista ni en redes sociales. Hoy se puede ver cómo es que el cantante urbano la ha apoyado en sus conciertos en Estados Unidos donde incluso asistió con su mamá quien se veía bastante emocionada con las canciones de “La Bichota”.

Feid carga a Karol G después de su show en Los Ángeles

Hoy por hoy, Karol G es una de las artistas urbanas más consolidadas, teniendo éxitos como “Gatúbela” y “TQG”. Es por esto que sus relaciones sentimentales son siempre sabrosas para la prensa del espectáculo. Tras dar dos conciertos en Estados Unidos, la paisa estuvo muy bien acompañado de su supuesta pareja, Feid.

En el video viralizado por una fanática se puede ver cómo detrás del escenario, Ferxxo carga a Karol en brazos tras un agotador show.

Ella, con un traje rojo y ocultando su cara en el hombro del cantante, se le ve bastante cómoda y a gusto.

Los fanáticos de la pareja no tardaron en reaccionar, alegres por el gran momento profesional y sentimental de la cantante.

Artistas internaciones en el concierto de Karol G en Los Ángeles

La artista colombiana sorprendió a todos con el inicio de su tour, y esta vez, incluso con artistas internacionales invitadas a su shows. Tal es el caso de Selena Gomez, a quien se le vio bastante animada cantando “Mami”.

@billboardar

🔥🌈 @Selena Gomez en el concierto de @Karol G en Los Ángeles 💖 #billboardar #karolg #selenagomez

♬ sonido original - Billboard AR

Selena Gomez, Alicia Keys, Young Miko y Becky G, fueron algunas de las artistas que pudieron disfrutar del espectáculo.

En esta oportunidad, Young Miko, tuvo la misión de abrir sus shows, mientras que Becky G estuvo de invitada para cantar su popular canción “Mami”.

Video: Feid carga a Karol G en backstage del concierto en Los Ángeles



Tags

Lo Último

Más Noticias