Música

Maná anuncia fecha en Santiago de Chile: cuándo y dónde comprar entradas

Será una presentación extra a la programada en Festival de Viña del Mar 2023.

Maná estará en Chile no solo para el Festival de Viña del Mar 2023, sino también en un concierto en solitario que se llevará a cabo en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital, Santiago.

La gira "México lindo y querido" de la agrupación formada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz líder), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz) arrancará en 2023 precisamente en Chile para luego continuar en Estados Unidos entre marzo y mayo, con 18 fechas confirmadas.

La banda lo anunció en sus redes sociales con un posteo en sus historias de Instagram en el que al cartel de la gira le antepuso la frase: ya se armó, Santiago. El concierto será en la Movistar Arena el próximo 23 de febrero.

Cuándo y dónde comprar entradas par Maná

Maná había anunciado su presentación en el longevo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cuya edición número 62 marca el regreso del evento que se celebra desde 1960 tras las cancelaciones de 2021 y 2022 a cosecuencia de la pandemia por covid.

La fecha programada para su presentación en Viña es el 20 de febrero, mientras que tres días después la banda de éxitos como "Rayando el sol" se presentará en la Movistar Arena.

Maná tiene más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que la nueva versión de "Te lloré un río" junto a Christian Nodal, ya acumula más de 56 millones de visualizaciones en Youtube.

Estas presentaciones marcan la continuación de la gira iniciada en junio del año pasado. La venta para el concierto de Maná en la capital estará disponible desde este jueves 19 de enero a las 11:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

Tags

Lo Último

Más Noticias