Música

Festival de Viña 2023: Camilo, Alejandro Fernández y Nicki Nicole encabezan los primeros artistas confirmados

A ellos se suman Maná, Polimá Westcoast y Paloma Mami, quienes serán parte del evento que se realizará en Chile entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Tras una complicada última edición en el año 2020, a tan solo meses del estallido social que vivió Chile en octubre del 2019, el Festival de Viña 2023 empieza a tomar forma. 

El importante evento musical que se realizar a finales de febrero regresa el próximo año, luego de tener que suspender las versiones 2021 y 2022 producto de la pandemia.

Por esta razón, existe expectación sobre este retorno y los artistas que serán confirmados para presentarse sobre la Quinta Vergara, uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica. Daniel Merino, productor general del evento, adelantó a La Tercera que "la mayor parte de los esfuerzos financieros estarán destinados al fichaje de sus respectivas figuras".

Los primeros confirmados para el Festival de Viña 2023

A cuatro meses de que se realice el Festival de Viña 2023, la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó a sus primeros artistas que se presentarán en el evento que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

A través de un Instagram Live, la edil de la Ciudad Jardín se conectó con el ascendente artista urbano chileno, Polimá Westcoast y dieron a conocer la noticia.

Posterior a este encuentro virtual, la alcaldesa y la Comisión Organizadora dieron a conocer cuatro nombres internacionales que serán parte del Festival de Viña 2023. El regreso del importante evento musical contará con el debut de Camilo y Nicki Nicole, y los regresos de los mexicanos ManáAlejandro Fernández. A ellos se le suma la cantante chilena Paloma Mami.

Video recomendado: Alaïa felicita a Adamari López por sus 10 años en Telemundo

Tags

Lo Último

Más Noticias