Música

RBD: fecha, precios y cómo comprar los boletos

Te compartimos los detalles acerca de la venta de boletos para el concierto del grupo, quienes ha provocado gran emoción entre sus seguidores.

RBD dio a conocer que el próximo 25 de agosto inicia su gira de despedida por Estados Unidos, Brasil y México. Las fechas de "Soy Rebelde Tour 2023" en el país son a finales del presente año, por lo que la venta de boletos será el próximo fin de semana.

Ticketmaster ya reveló el costo de los boletos para los conciertos de RBD en México, que incluye tres ciudades: el 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey; Estadio 3 de Marzo de Guadalajara el 26 de noviembre y en el Foro Sol de la Ciudad de México, 1 de diciembre.

Será hasta diciembre que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se presenten en el Foro Sol de la Ciudad de México.

"El grupo también se presentará en enormes estadios de ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas. En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y Estadio Mobil Super en Monterrey, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro", indica el comunicado de la agencia de relaciones públicas de RBD.

Aquí el precio de los boletos de los conciertos de RBD en la Ciudad de México

PLAT A $4,380

PLAT B $3,588

PLAT C $3,129

PLAT D $2,544

PLAT E $2,100

VER A $1,836

NAR A $1,164

VER B $1,500

NAR B $960

VER C $840

NAR C $600

GRAL B $1,128

La preventa de las entradas será el próximo 26 de enero a las 2:00 pm a través de  Citibanamex y Spotify. La venta al público en general será  el 27 de enero a las 2:00 pm en México por medio de Ticketmaster.

Tags

Lo Último

Más Noticias