Música

The Smile, la espectacular banda alterna de Thom Yorke de Radiohead, dará concierto en México

Te decimos cuándo y dónde comprar boletos

Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner lanzaron un álbum en 2022: "A Light for Attracting Attention". Es el debut del trío que se hace llamar The Smile y que ya hizo una exitosa gira por Europa y Estados Unidos y que acaba de anunciar un concierto en México.

Con este show la banda reanudará sus presentaciones en vivo por América del Norte, pues la fecha en México inaugura su recorrido por Estados Unidos y Canadá en el verano.

Con un solo álbum, The Smile confirma la calidad de sus experimentados integrantes: por un lado, Thom Yorke y Jonny Greenwood han demostrado su capacidad en Radiohead, mientras el baterista Tom Skinner ha hecho lo propio como productor.

Cuándo y dónde comprar boletos

"A Light for Attracting Attention" alcanzó el número 5 en la lista de Álbumes de Reino Unido. The Smile presentó previamente los sencillos “You Will Never Work in Television Again”, “Skrting On The Surface” y “The Smoke”, el cual tiene más de 10 millones de streams a la fecha. Después del lanzamiento del LP, presentó los exitosos sencillos “Pana-vision”, el cual apareció en el episodio final de "Peaky Blinders", además de “Free In The Knowledge” y “Thing Thing”.

En diciembre de 2022, The Smile publicó un disco en vivo: "The Smile at Montreux Jazz Festival, July 2022", de uno de los primeros conciertos donde el trío tocó en vivo después de formarse a finales de 2020. Esa presentación también marcó el debut en vivo de la canción “Bending Hectic”.

Para el concierto del 22 de junio en el Auditorio Nacional de CDMX habrá una preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 2 de febrero a partir de las 11 horas a través de Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 3 de febrero a las 11 horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias