Celebridades

Lidia Ávila honra la memoria de su amigo Jonathan Lule, maquillista de celebridades recién fallecido

Fue durante el show de OV7 en el Auditorio Nacional

Jonathan Lule, uno de los maquillistas más reconocidos del gremio artístico mexicano, murió el 25 de enero pasado sin que se conocieran las causas de su muerte. Solo se sabía que se encontraba grave y hospitalizado desde un par de semanas antes.

Ana de la Reguera y Lidia Ávila, de OV7, fueron de las primeras en honrar la memoria del maquillista a través de sus redes sociales. Y para Lidia Ávila, quien mantuvo una convivencia muy cercana con Lule, no se quedó allí.

Durante su presentación del tour "OV7 treinta años" en el Auditorio Nacional del jueves 26 de enero, la banda en su totalidad (Mariana Ochoa, Ari Boroboy, Érika Zaba, Oscar Schwebel, M'balia, Kalimba y Lidia) dedicó el tema "Confieso" a sus seres queridos que ya fallecieron. Lidia hizo una dedicatoria muy especial a Lule.

Dijo que precisamente esa noche él hubiera estado con ella tras bambalinas, maquillándola para la presentación, sin embargo, lamentó que ya no estuviera con ella.

OV7 continuará con su gira por México y América latina. Anunció un par de fechas más en el Auditorio Nacional: para los días 29 y 30 de abril próximos, sumando cuatro en lo que va de este 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias