Música

Spotify: Esta es la canción más escuchada en la historia de la App

Te compartimos el listado de las 10 canciones más escuchadas y el porqué The Weeknd tiene la canción más escuchada de la historia de Spotify

En la plataforma de Spotify existen más de 82 millones de canciones, pero ¿Cuál es la canción más reproducida en la plataforma de música más popular del planeta? A continuación, te lo revelamos, pero es una de The Weeknd.

Recientemente Spotify reveló que se trata de "Blinding Lights" de The Weeknd del 2019, cabe señalar que dicha canción paso cuatro semanas en el número 1 en la lista Billboard Hot 100.

Pero The Weeknd no es la primera vez que se despacha con un 'hitazo', ya que lo supo hacer hace 7 años con su debut artístico con la maravillosa 'I can 't feel my face', para luego sorprender junto a Daft Punk, con 'Starboy'.

Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares y tiene 465 millones de usuarios, 195 millones de los cuales son suscriptores pagos.

Los sencillos que están de moda hoy en Spotify México

Empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países, un buen ejemplo de ello ha sido Spotify, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público mexicano.

Te dejamos la lista a continuación:

1. Bebe Dame

Esta es la canción que se ubica en el primer lugar. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 984.659, lo que marca un hito en la carrera musical de Fuerza Regida.

2. La Jumpa

3. La Bachata

4. Que Vuelvas

Interpretada por Carin Leon, ocupa el cuarto lugar de la lista, tras lograr 829.697 reproducciones.

5. Qué Agonía

De Yuridia es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 755.825 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la quinta posición.

6. Me Porto Bonito

7. AMG

Cosechar éxitos es sinónimo de Natanael Cano. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «AMG», debute en la séptima posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 724.143 reproducciones de primera entrada?

8. Efecto

9. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bizarrap. Quizás por esto es que «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52» debuta en el ranking directamente en la novena posición, pues alcanzó un total de 676.186 reproducciones.

10. No Se Va

Tags

Lo Último

Más Noticias