Música

Lollapalooza Chile 2024: Esta es la programación de los artistas por día

Los pases diarios para el 15, 16 y 17 de marzo están a la venta en Ticketmaster.

Lollapalooza Chile 2024: Esta es la programación de los artistas por día
Lollapalooza Chile 2024 Revisa la programación de cada artista por día

Lollapalooza Chile ya ultima sus detalles para la versión 2024, por lo que ya oficializó las presentaciones por día.

La primera jornada de festival, el viernes 15 de marzo, será encabezado por la estrella de la música urbana Feid y por los clásicos de Limp Bizkit, liderados por La inconfundible voz de Fred Durst.

Además, aquella primera jornada de Lollapalooza 2024 estará marcada por Thirty Seconds To Mars, con más de dos décadas entregando un rock alternativo que no tiene miedo a experimentar.

El sábado 16 los íconos del pop-punk, Blink-182 saldan una histórica deuda con sus fanáticos chilenos. Por otra parte, Arcade Fire, encabezado por Win Butler y Régine Chassagne, se ha consolidado como uno de los nombres más potentes dentro del indie rock de las últimas décadas y también se harán presentes en el Parque Cerrillos de Santiago de Chile.

Para cerrar Lollapalooza Chile 2024, el domingo 17 lidera la jornada una de las voces del R&B más aclamadas, Sza; junto a Sam Smith que regresa con “Gloria” su último disco aplaudido por la crítica especializada.

Acá te dejamos la programación por día del Lollapalooza Chile 2023

Lollapalooza Chile 2024: Esta es la programación de los artistas por día
Line up por día

Venta de etradas

Los sponsors oficiales, Costanera Center y Banco de Chile, dispondrán de un stock de descuentos de un 20%. Para hacer efectivo el descuento de Costanera Center, que permite comprar máximo cuatro entradas, se debe ingresar a su APP Mi Mall, descargar el código e ingresarlo en Ticketmaster al momento de realizar la compra.

Los clientes Banco de Chile, además del descuento podrán pagar en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, o pagando hasta un 25% del total con dólares premio.

Tags

Lo Último

Más Noticias