Música

Lollapalooza Chile 2023: estos son los horarios por día

Billie Eilish, Drake y Twenty One Pilots serán los encargados de cerrar cada jornada del festival.

Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo se realizará una nueva versión de Lollapalooza Chile, el festival de música de mayor convocatoria en el país, el que se realiza en el Parque Cerrillos. 

Un evento que sufrió la bajada de emergencia de Blink-182, grupo que debió cancelar el inicio de su gira mundial que marcaba el retorno de Tom DeLonge a la banda, luego de que Travis Barker se accidentara un dedo y debiera ser operado. En su reemplazo se sumó Twenty One Pilots

Este miércoles se dieron a conocer los horarios en que se presentarán los artistas a lo largo de los tres días de festival. Billie Eilish será la encargada de cerrar la primera noche de Lollapalooza Chile, saliendo al escenario a las 21:30 horas. Ese mismo día se presentarán Lil Nas X, Kali Uchis y Rise Against. 

El sábado 18, el cierre estará a cargo del rapero Drake en el escenario Costanera Center. A esa misma hora estarán tocando también Armin Van Buuren en el Perry’s Stage y Cigarettes After Sex. Antes del rapero canadiense se presentará Rosalía. 

Twenty One Pilots asuimirá la responsabilidad de bajar a el telón de tres jornadas musicales con un show que iniciará a las 21.30 y que culminará a las 23:00 horas. En paralelo se estarán presentando Melanie Martinez, en el escenario Axe y Jamie XX, en el Perry’s Stage. 

Aún hay tickets disponibles para las jornadas de Lollapalooza Chile 2023, los que se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket. También está disponible el retiro de las pulseras, único método de ingreso al festival, lo que se podrá realizar hasta el próximo 16 de marzo en Lolla Store, ubicado en el quinto nivel de Costanera Center, y que estará abierto entre las 10:30 y 20:00 horas.

Programación del día viernes de Lollapalooza Chile 2023

Programación del día sábado de Lollapalooza Chile 2023

Programación del día domingo de Lollapalooza Chile 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias