Música

North West debuta como cantante en el nuevo disco de su padre, Kanye West

North West, también hija de Kim Kardashian, fue la sorpresa en la presentación de “Vultures”, nuevo álbum del rapero que marca el debut musical de su hija de 10 años.

North West fue la invitada de honor a la fiesta de lanzamiento de “Vultures”, el nuevo disco de Kanye West, ahora conocido como Ye, en colaboración con Ty Dolla $ign.

Y es que la niña participa en “Slide”, una de las canciones del álbum, la que se pudo escuchar en el evento que se celebró en Miami, este martes 12 de diciembre.

Hasta esta “listening party”, Kanye West asistió junto a su actual esposa, la diseñadora australiana Biana Censori y tres de sus hijos con Kim Kardashian; North (10), Saint (7), Chicago (5)

Solo faltó el menor, Psalm (4), también fruto de su extinta relación con la socialité, de quien se separó en el 2021.

North West y su debut en la música

A través de sus redes sociales, Kanye West, de 46 años, compartió un registro de North West en el evento, mientras se escuchaba “Slide”.

Se trata de la pista número 9 de las 18 canciones que incluye esta producción.

“Es su mejor amiga, señorita Westy. No intente ponerme a prueba, se pondrá complicado. Solo bendíceme”, es parte de la rima que canta North West.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Kanye West?

“Vultures”, en colaboración con Ty Dolla $ign, estará disponible en plataformas digitales a partir de este viernes 15 de diciembre.

“Everybody”, “Back to me”, “River” y “New body”, son otras temas que contiene esta placa; mientras que también participan artistas como Chris Brown y Bad Bunny.

Video: North West en el listening party de “Vultures”


Tags

Lo Último

Más Noticias