Celebridades

North West desafía a Kim Kardashian en una alfombra roja y se hace viral

La menor de 10 años dio muestra una vez más del fuerte carácter y temperamento que tiene. 

Una vez más North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West dio de qué hablar con su participación en los Fashion Los Angeles Awards y es que durante su paso por la alfombra roja, la menor de 10 años dio muestra una vez más del fuerte carácter y temperamento que tiene. 

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que la menor posa ante las cámaras junto a su madre, sin embargo cuando se acercó a ella el estilista, Chris Appleton, quien fue reconocido en la gala como “Artista del cabello del año”, North se retiró y aunque su madre le insistió en que se quedara, ella optó por hacerle un gesto de descontento e incluso le levantó la mano para indicarle que dejara de hablarle. 

Pese al incómodo momento que vivieron, North West accedió a subir al escenario junto a su madre para entregarle el galardón a su querido amigo Appleton y en esta ocasión, ya se vio más alegre e incluso accedió a abrazarlo.  

Recordemos que ésta no es la primera vez que la hija del rapero y la socialité muestra su descontento ante el acoso de las cámaras. El año pasado en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París, North con una cartel en el que decía la palabra “Stop” pidió a los paparazzi que dejaran de grabarla.  

El look de North west que habría opacado a su madre 

El look de North West estuvo compuesto por tres piezas en color negro que consistían en pantalón, chaleco y blusa. Además de unas botas con plataformas de Dolce & Gabbana.

Lo complementó con una serie de joyas en color plateado y diamantes. En esta ocasión, la pequeña optó por llevar su larga cabellera en una coleta y unos lentes oscuros. 

Mira aquí el momento incómodo de North West y Kim Kardashian: { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "North West ignora a Kim Kardashian en una entrega de premios ", "description": "North West ignora a Kim Kardashian en una entrega de premios ", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/snapshot/1289213_th_6446acec28d28_1682353388.jpg", "uploadDate": "2023-04-24 16:23:07", "duration": "PT11S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1289213.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias