Música

RBD en Colombia: los fans conocieron el precio de las boletas y así reaccionaron

La agrupación confirmó su paso por Medellín con su “Soy Rebelde Tour 2023", sin embargo, los precios sorprendieron a más de uno.

Hace unas horas la banda mexicana RBD anunció su esperado concierto en Colombia, después de un par de meses de informar a sus fans su esperado reencuentro y la gira que incluye los países de México, Brasil y Estados Unidos. 

El anuncio se realizó finalmente en Provenza en Medellín, después de que Guillermo Rosas, mánager de la banda, citara a todos los seguidores para realizar el informe oficial de la fecha para los colombianos.

En el lugar se reunieron decenas de fans para recibir el anuncio que confirma que el próximo 3 de noviembre RBD llegará con su gira al Estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Así fue la reacción de los seguidores a los precios del concierto de RBD en Medellín

La felicidad del anuncio de una fecha para realizar el concierto de RBD en Medellín es notoria por parte de sus seguidores. Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos por sus precios.

El valor para los palcos van desde un millón de pesos colombianos hasta 1.7 millones sin servicio incluido. En el caso de las zonas y graderías, los fans podrán encontrar precios desde los 99 mil pesos hasta 920 mil sin servicio.

Así fue la reacción de algunos internautas frente a los precios del concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias