Música

RBD lanzó un nuevo tema musical con la voz de Dulce María

La agrupación fue la encargada de anunciar a sus fanáticos que relanzan el tema "Siempre he estado aquí" (S.H.E.A).

RBD lanzó un nuevo tema musical "Siempre he estado aquí" (S.H.E.A) ahora con la voz de Dulce María. La agrupación sorprendió a los fanáticos este 2023  con el anunció de su regreso a los escenarios con  “Soy Rebelde Tour”.

Desde que salieron a la venta los boletos para las presentaciones en vivo de RBD, los fanáticos han  saturado los sistemas de boletaje en todas las ciudades donde se presentarán, incluso hay quienes se han molestaron porque no había fechas en su país.

Tema musical de RBD sorpende a los fanáticos 

Por medio de su cuenta de Instagram, la agrupación subió un clip donde se ve  una Luna con el cielo de fondo. Más tarde Dulce María confirmó que se trata del relanzamiento de la canción 'Siempre He Estado Aquí', que ahora contará con su voz.

El tema musical fue lanzado en el 2020 durante el concierto virtual que ofrecieron en el que la también actriz estuvo pesente. Ahora, Dulce María sorprende a los fans y agradece el apoyo.

"Esto significa un mundo para mí!! De corazón yo SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ con ustedes ! Gracias por hacerme parte de esta canción tan especial para ustedes y toda la generación #Rebelde @anahi @maiteperroni @christophervuckermann @christianchavezreal @rbd_musica les dejamos el presave en nuestras historias !!! Los amo!!", dijo Dulce María.

Christian Chávez ya había comentado que lanzarán canciones nuevas antes de comenzar su próxima gira, la cual inicia en el mes de agosto en Estados Unidos.

Aquí parte del nuevo tema musical de RBD

 

Tags

Lo Último

Más Noticias