Música

Twenty One Pilots explican por qué decidieron reemplazar a Blink-182 en su gira Latinoamericana

Tyler Joseph y Josh Dun presentarán su más reciente álbum "Scaled and Icy".

Ha sido una triste jornada para los fanáticos de Blink-182 en Latinoamérica. Tom DeLonge asumió la vocería de lo que todos temían: la cancelación del inicio de su tour mundial, que comenzaba el 11 de marzo en México. Presentaciones que era parte de distintos festivales, siendo el más importante las versiones argentina, chilena y brasileña de Lollapalooza

Este lugar fue asumido de emergencia por Twenty One Pilots. Pese a que en un principio, desde Brasil, salieron reportes de que el reemplazo de la banda de Mark Hoppus, Travis Barker y el mencionado Tom DeLonge iba a ser Green Day, finalmente, Tyler Joseph y Josh Dun asumieron la responsabilidad. 

Un compromiso que confirmaron en su cuenta de Instagram, donde dieron detalles de por qué decidieron bajar a México y Sudamérica. "Nos pidieron a Josh y a mí que llenáramos un espacio en cinco festivales en América del Sur y uno en México", comenzó diciendo el cantante en la cuenta oficial de Twenty One Pilots en Instagram.

"No muchas cosas podrían sacarnos del tiempo de inactividad, pero la oportunidad de tocar para algunos de los mejores fanáticos de la música del mundo es definitivamente una de ellas", explicaron, para luego asegurar que se sentías honrados y que iban a darlo todo en el escenario.

La cancelación de Blink-182

La cancelación de Blink-182 se da a tan solo diez días de que inciára su tour en Tijuana, México. Luego, el trío debía visitar Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil, para finalmente regresar a México, presentación que no pudieron llevarse adelante, producto de una lesión que sufrió Travis Barker. 

El baterista se lesionó dos veces su dedo en en lapso de dos semanas. La última ocurrió el pasado domingo, generando una hinchazón de consideración en su dedo anular. Por ello, la pareja de Kourtney Kardashian debió someterse a cirugía el pasado martes, compartiendo parte del proceso en su cuenta de Instagram. 

Tags

Lo Último

Más Noticias