Música

Blink-182 cancela su gira por Latinoamérica tras la lesión de Travis Barker

Tom DeLonge a través de un comunicado ha confirmado que el regreso de la banda a los escenarios tendrá que esperar.

El regreso de Blink- 182 a los escenarios tendrá que esperar un par de meses más, ya que de último minuto, la banda ha cancelado su gira por Latinoamérica. 

Fue el guitarrista y cantante de la agrupación, Tom DeLonge, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó el rumor que venía sonando desde hace algunas semanas, luego de que se diera a conocer la lesión que sufrió Travis Barker en uno de sus dedos de la mano izquierda. 

Y es que la gira mundial de Blink-182 se convirtió en uno de los eventos más esperados de este 2023, ya que la agrupación regresaría con su alineación original. Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker se embarcarían en esta nueva aventura que iniciaría el próximo 11 de marzo en el Festival Imperial GNP, en Tijuana, México. Siguiendo por Perú, Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, así como el Estéreo Picnic de Colombia.  

“Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”, dijo el cantante en un breve video que al momento registra más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fanáticos de la banda que lamentan lo sucedido con Travis.  

Travis Barker entró a cirugía 

Travis Barker ingresó este martes al quirófano para someterse a una cirugía luego de romperse los ligamentos del dedo anular de su mano izquierda, el pasado 8 de febrero. 

Aunque en un inicio se había dicho que su lesión no era de gravedad y que solo el reposo sería suficiente para cumplir con los compromisos de la banda, no fue así.  

Hasta ahora se desconoce cuánto tiempo requiere el músico para su recuperación, por lo que su regreso a los escenarios con Blink-182 podría darse hasta el siguiente año. 

Mira aquí el comunicado oficial de Tom DeLonge:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias