Música

Desde jabón de menta a una tetera: Estas son las particulares peticiones de los artistas que se estarán presentando en Lollapalooza Chile 2023

Los artistas que se presentarán en esta nueva edición realizaron diversas extravagantes solicitudes a la producción del evento.

Lollapalooza Chile 2023 está a tan solo días de llegar al territorio nacional en su onceava edición, evento en el que se presentarán múltiples artistas nacionales e internacionales que llenarán de música el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Este fin de semana, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, Drake, Rosalía, Lil Nas X, Tame Impala y Twenty One Pilots son solo algunos de los cantantes que se presentarán en el evento musical más esperado. 

Como cada año, cada uno de ellos debe prepararse física y mentalmente para darlo todo en el show que tienen preparado, es por eso que tienen múltiples y extravagantes exigencias para mentalizarse previamente a su salida al escenario. 

Bajo esta línea es que Falabella, el e-commerce oficial de Lollapalooza Chile 2023, han mostrado algunas de las peticiones que han realizado los artistas que se presentarán en el festival que se tomará Santiago en los próximos días. 

Las particulares peticiones de los artistas del Lollapalooza Chile 2023

Rosalía es una de las artistas principales que liderarán el Lollapalooza Chile 2023, donde la cantante española llegará a presentar sus grandes éxitos acompañada de parte de su “Motomami World Tour”. En esta oportunidad es que la intérprete de “Bizcochito” requirió que en su camarín no faltaran espejos, infusiones, miel orgánica, fruta fresca, frutos secos y también un especial chocolate negro salado.

Drake es uno de los más esperados del festival y quien se presentará el día sábado 18 de marzo. El rapero fue uno de los que más solicitó productos para potenciar su relajación momentos previos a su presentación, entre ellos destacan inciensos naturales, jabón de menta y velas perfumadas, pero a su vez fue enfático en mencionar que no faltara en su camarín una radio que tuviera reproductor de CD’s. 

Billie Eilish llegará a Chile por primera vez y se estará presentado el sábado 17 de marzo, día en el que recopilará sus grandes éxitos para su público chileno. La intérprete de “Happy Than Ever” pidió algunos productos para hacer más confortable sus horas previas a su show, es por eso que sumó a su lista mantequilla de maní orgánica y sin gluten, a su vez algunas especias picantes de marca Tajín. De la misma forma, la cantante también exigió artículos de skin care de palta, tales como mascarillas faciales o tónicos.  

Los últimos en sumarse al evento musical fue Twenty One Pilots, quienes regresan a Chile tras su exitoso paso en el 2016 y 2019, esta vez llegan a reemplazar a la banda Blink 182. A pesar de su tardía confirmación, también entregaron sus exigencias, como lo son principalmente la comida orgánica y granola. De la misma forma, solicitaron instrumentos de cocina para ellos mismos prepararse sus comidas, como una tabla de picar y una tetera. Por último, pidieron un gel de ducha para piel sensible.

Tags

Lo Último

Más Noticias