Música

Lollapalooza Chile 2023: Revisa el horario de apertura de puertas, ingresos y mapa del festival

Este fin de semana, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, se realizará una nueva edición del reconocido festival musical.

Lollapalooza Chile El evento se realizará este fin de semana en el Parque Cerrillos - Créditos: Lotus Lollapalooza Chile El evento se realizará este fin de semana en el Parque Cerrillos - Créditos: Lotus

El Lollapalooza Chile 2023 está a solo días de festejarse. La nueva edición se realizará este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. Este año, se presentarán artistas como Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots y Tame Impala en el Parque Cerrillos.

Sin embargo, el evento ha sufrido de diferentes bajas, ya que en un comienzo se presentaría Blink-182, Dominic Fike y 100 Gecs. No obstante, por diferentes motivos, ninguno de estos artistas se presentará, motivo por el que, hace solo unos días, se anunció que se sumaría al festival la banda indie canadiense Mother Mother.

En el caso de no tener boletas para el evento, todavía quedan entradas disponibles en Punto Ticket. El pase general está a $ 358.400, mientras que el ticket diario está a $ 156.800. Además, el pase Lolla Lounge está a $ 616.000 y el Lolla Lounge Premium a $ 840.000.

Si la persona ya tiene su entrada para el Lollapalooza Chile 2023, esta debe retirar su pulsera en el Costanera Center, específicamente, en el quinto piso, lugar en el que  está ubicado el Lolla Store, ya que esta es la única forma de entrar al festival.

¿A qué hora será la apertura de puertas para el Lollapalooza Chile 2023?

Las puertas del Parque Cerrillos se abrirán a las 12:00 horas para darle inicio al Lollapalooza CHile 2023 y se cerrarán a las 23:00 horas.

¿Cuáles son los ingresos para acceder al Lollapalooza Chile 2023?

El ingreso a Parque Cerrillos será por Avenida Departamental y Av. Pedro Aguirre Cerda - Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).

¿Cuál es el mapa del Lollapalooza Chile 2023?

La organización del Lollapalooza Chile 2023 reveló el mapa de cómo se distribuirá el Parque Cerrillos. De esta manera, en la imagen, se puede ver dónde estarán los diferentes escenarios, los patios de comida, las zonas de líquidos, los siete puntos de hidratación, entre otras zonas.

Créditos: Lotus

 

Tags

Lo Último

Más Noticias