Música

Vive Latino 2023: Cartel, horarios, fechas y todo lo que debes saber

A unas horas de que se lleve a cabo el festival, en TiempoX te contamos todo sobre el Vive Latino.

Vive Latino 2023 (Festival Iberoamericano de Cultura Musical), uno de los eventos más esperados del año, se llevará a cabo este fin de semana y como cada edición promete reunir a los mejores exponentes de la música latina en sus diversos géneros. 

Los asistentes al festival podrá disfrutar de los mejores musicos de electro, rock, pop, hip hop, reggae y demás. Los amantes del rock podran vivir el regreso de Red Hot Chilli Peppers y de las bandas más queridas como Café Tacvba, Caligaris, León Los Estrambóticos, Austin TV, Miranda y Larregui, entre otros.

¿Dónde y cuándo será el “Vive Latino”?

El Vive Latino se llevará a cabo este 18  y 19 de marzo en el Foro Sol. El festival tendrá cinco escenarios, donde participaran más de 80 bandas en vivo.  

Aquí el Cartel completo: 

¿A qué hora  se abrirán las puertas del Foro Sol?

La edición 23 tendrá otras sorpresas como la “Casa Comedy y un ring de lucha libre”, entre las personalidades que formarán parte son Tinieblas Jr., Hijo del Solitario, Dr Wagner Jr. y DMT Azul, así los asistentes puedan disfrutar de otras actividades este fin de semana.  

Los accesos comenzarán a partir de la 1:00 p.m. Los Tickets son Boleto General, Comfort Passincluye baños privados y fila prioritaria de acceso, Citibanamex ( zonas exclusivas en gradas y estacionamiento gratis), y por último "Vive la Suite" (zona más cara), la cual incluye baños, guardarropa, salón de descanso, baterías para recargar celulares, área de coctelería y gastronomía especializada.

Tags

Lo Último

Más Noticias