Música

"Santiago conch...": Drake cantó en español en su show en Lollapalooza 2023

El cantante canadiense se presentó en el segundo día del evento musical

Drake fue el encargado de cerrar la segunda jornada del Lollapalooza 2023, la cual estuvo cargada de diversos éxitos que hicieron rapear al público y algunos percances de último momento, que no dejaron conformes a todos.

El músico canadiense era uno de los shows más esperados de la segunda jornada del Lollapalooza 2023, pero a pesar de ello, subió con 20 minutos de retraso al escenario, debido a algunas exigencias de últimos minutos impuestas por su equipo, sacando algunas pifias del público.

Y es que al parecer la gran difusión de los medios no le gusta mucho a Drake y a su equipo, quienes exigieron quitar la carpa de prensa que se encontraba en el lado izquierdo del escenario, como condición para que el músico subiera al escenario.

Pero estas no fueron las únicas peticiones del artista, quien solicitó que su espectáculo no se transmitiera por la página de YouTube oficial del Lollapalooza 2023, la cual fue impuesta tanto para Argentina como para Chile, dejando a sus fanáticos sin la posibilidad de disfrutar su show de manera online y molestos por la situación.

A pesar de ello, el show del intérprete hizo cantar a todo el público presente, convirtiéndose en uno de los grandes espectáculos de la jornada, el cual solo duró 40 minutos. Incluso bebió arriba del escenario y gritó a todo pulmón varios chilenismos.

Así fue el breve show de Drake en el Lollapalooza 2023

Dejando los percances atrás, si se trata de entregar un buen show, Drake claramente se posiciona como uno de los mejores en el rubro. Y es que el canadiense cantó éxitos como “God’s plans”, de su álbum Scorpion lanzado en el 2018; “Hotline Bling” uno de sus éxitos más reconocidos; y MIA, tema que sacó en 2018 junto a Bad bunny.

Pero eso no fue lo único que cautivó a los presentes y es que el músico incluso al comenzar el espectáculo quiso conectar con sus fanáticos gritando “Chile conchet…”, sacando toda la euforia de los presentes, quienes comenzaron a rapear junto a él.

Incluso se pudieron ver a los cantantes urbanos Harry Nach y Cris Mj formando parte del público y disfrutando del polémico espectáculo de Drake, dejando en claro que nadie se querría perder de su show, aunque haya sido breve.

Tags

Lo Último

Más Noticias