Música

Lollapalooza Chile 2023 sufre cambios: Estos son los nuevos horarios de los shows de este domingo 19 de marzo

La organización explicó que se aplicaron unas modificaciones en sus horarios, luego que se produjera un retraso en la llegada de los equipos de algunas bandas desde Argentina.

Este domingo 19 de marzo, Lollapalooza Chile 2023 anunció un cambio en los horarios de sus show a raíz de un problema que afectó a las bandas que se presentarán en esta jornada. 

De acuerdo a la organización, se ha producido un retraso en la llegada de la carga con los equipos de los grupos que se presentaron en Lollapalooza Argentina 2023 el pasado sábado 18 de marzo, por lo que se tuvo que modificar la hora de los shows de varios artistas, como Twenty One Pilots, Melanie Martínez, Tame Impala y más. 

El cantante británico YungBlud fue uno de los afectados. A través de sus historias de Instagram, el intérprete comunicó: "Chile, todos mis equipos fueron retenidos en el aeropuerto de Buenos Aires". 

"Voy a tener que atrasar mi show en Lollapalooza. Estaré tocando a las 19:30 horas en el escenario Axe. Corran la voz, cuéntenles a sus amigos. Nos vemos ahí, volvámonos locos", manifestó, animado, a pesar del inconveniente. 

Estos son los nuevos horarios de Lollapalooza Chile 2023

Los tres escenarios de Lollapalooza Chile 2023, Costanera, Banco de Chile, Axe y Perry' Stage tendrán modificaciones en los horarios de presentación de cada artistas. 

Tras el impasse con el traslado del equipo de las bandas, el atraso, en algunos casos, será solo de media hora, afectando a Jane's Addiction, Tame Impala y más. 

Por otro lado, YungBlud, quien se presentaría en el escenario de Banco de Chile a las 16:00 horas, ahora estará en el escenario de Axe desde las 19:30 a las 20:30 horas. 

Revisa los cambios de horario de Lollapalooza Chile 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias