Música

Quién es Bastián Muñoz, "Bimza", cantante, hijo de Kanela y pareja de Trinidad Neira

El joven ha lanzado tres canciones bajo su nombre artístico "Bimza" y tiene una colaboración con Noche de Brujas, el grupo musical de su padre.

Bastián Muñoz, quien es conocido artísticamente como "Bimza", celebró recientemente cinco meses de relación con Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz y su primer esposo, el exfutbolista, Manuel Neira. Sin embargo, la joven no es la única con padres de alto perfil público, ya que el padre del cantante es Kanela.

El artista obtuvo reconocimiento cuando en el 2021 estrenó su colaboración "Duele Amarte" con Noche de Brujas, el grupo de cumbia que es liderado por su progenitor. Mientras que la hija de la "Fiera" se ha convertido en una popular influencer con el paso de los años.

Sin embargo, tanto Bastián Muñoz como Trinidad Neira han mantenido su relación de bajo perfil, ya que no suelen publicar mucho contenido juntos, salvo algunos momentos especiales, como la celebración de sus cinco meses de amor.

¿Quién es Bastián Muñoz, "Bimza"?

Bastián Muñoz es hijo de Héctor Muñoz, más conocido como "Kanela", el vocalista del grupo de música tropical "Noche de Brujas". El joven apareció por primera vez en televisión en septiembre del 2021, cuando se presentó con su padre en "Los 5 mandamientos", el ya extinto programa de Canal 13.

Durante esa ocasión, el líder de cumbia, explicó que "Bimza" le había ayudado a escribir su último trabajo discográfico, del cual "el 80 por ciento de las letras son de él".

Esto debido a que, durante la pandemia, Bastián Muñoz estaba estudiando un semestre en Estados Unidos, por lo que le pidió ayuda: "Estaba corto de ideas, no tenía letras y le dije: 'Sabes qué mono, mándame letras'. Y en un par de días me tenía siete canciones".

"Fue a estudiar a Estados Unidos porque a él le gusta mucho el hip hop y ahora lo urbano que está pegando fuerte... Mi compadre es bueno para las letras, estoy orgulloso", agregó Kanela.

"Bimza”, a lo largo de su carrera musical, solo ha estrenado tres sencillos en su cuenta de YouTube, "Adrenalina", "KLK HAY" y "Sin Estrés", siendo este último tema estrenado hace solo dos meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias