Música

Latin American Music Awards 2023 se llenará de celebridades, ellos son sus presentadores

Ángela Aguilar, Steve Aoki, Roselyn Sánchez, Mario Bautista, Zuleyka Rivera y  Banda Los Recoditos, entre otros serán los encargados de anunciar los nominados.

Este año la alfombra roja y la premiación de los Latin Music Awards prometen ser un espectáculo de principio a fin que estará lleno de celebridades que reconocerán a lo mejor de la música latina.

Los premios que se llevarán a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada y serán transmitidos en vivo, prometen ser un gran show para los fans de la música latina ya que entre sus conductores estarán Galilea Montijo, Julián Gil, Natti Natasha y Clarissa Molina. 

Además de los conductores también habrán algunas celebridades que verás en el escenario para presentar a los ganadores en cada categoría. Entre los más importantes destacan: Ángela Aguilar, Steve Aoki, Roselyn Sánchez, Mario Bautista, Zuleyka Rivera y  Banda Los Recoditos. 

Así como a día de la premiación se han filtrado nuevos nombres de personalidades de la televisión, el deporte y la música.

 Noel Schajris (Sin Bandera), Mark Tacher, Paty Manterola, David Zepeda, Erika Buenfil, Sebastián Esquivel, Jessica Diaz, Francisca, Carlos Ponce, Karina Banda, Kikin Fonseca y Lindsay Casinelli. 

¿Quiénes son los artistas qué se presentarán en vivo?  

Los premios impulsados por Univisión, Unimás y Galavisión además tendrán artistas que se presentarán en vivo. Hasta el momento han confirmado que estarán por primera vez presentando en televisión Peso Pluma y Becky G su éxito "Chanel". Así como Angela Aguilar estará presente en el tributo a David Bisbal mientras que Ruben Blades estará en el homenaje de Pepe Aguilar. 

Este año Carlos Vives y Pepe Aguilar serán homenajeados de una manera especial. Al igual que David Bisbal y Prince Royce.

Tags

Lo Último

Más Noticias