Música

Luis Miguel Tour 2023: Este será el recinto de su gira en México

El cantante es uno de los más importantes de la industria que cada anunció que hace se vuelve importante para sus seguidores.

Este miércoles 19 de abril, Luis Miguel cumple 53 años y lo festeja anunciado que regresa a los escenarios. El cantante ha sido tendencia en las últimas semanas por su gran cambio físico y su relación que mantiene con Paloma Cuevas.

Tras cinco años de su más reciente tour en el país, se ha dado a conocer que “El Sol de México” tendrá una gira a la que al parecer llevará el nombre de “Luis Miguel Tour 2023”.

Luis Miguel regresa a la Arena Ciudad de México 

La última gira que tuvo Luis Miguel fue de más de 150 conciertos en América Latina, Europa y España. En la Ciudad de México realizó varias presentaciones en el Auditorio Nacional;  no obstante, al parecer con la información que se ha difundido, cambiará de sede y ahora será en la Arena Ciudad de México.

“Desde hace varios años, las presentaciones de Luis Miguel han sido en el Auditorio Nacional, sin embargo, se acaba de confirmar que este año no será así. "Luis Miguel Tour 2023” se realizará en un lugar más grande, y en el que hay menos reglas para los cantantes y el público: la Arena Ciudad de México, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco”, detalló Mara Patricia Castañeda, de Televisa Espectáculos.

Luis Miguel pisó por primera vez la Arena Ciudad de México cuando se inauguró el recinto el 25 de febrero de 2012 y ahora regresará para realizar su tour.

Según el portal Celebrity Net Worth, Mickey tiene un patrimonio neto de $180 millones.

Tags

Lo Último

Más Noticias