Música

Aerosmith anuncia gira de despedida "Peace Out" tras 50 años en los escenarios, éstas son las fechas

El baterista Joey Kramer no participará en la gira para "centrar toda su atención en su familia y su salud", según la banda.

Aerosmith La mítica banda ofrecerá 40 fechas en Estados Unidos y Canadá. - Créditos: Instagram Aerosmith La mítica banda ofrecerá 40 fechas en Estados Unidos y Canadá. - Créditos: Instagram

Este lunes primero de mayo, los cuatro veces ganadores del Grammy y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Aerosmith confirmaron las sospechas sobre su gira de despedida, pues anunciaron “Peace Out”, un concierto en 40 ciudades de Norte América que celebra su monumental carrera.

"Después de 50 años, 10 giras mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos, es hora de un último intento", dijo un comunicado.

No es un adiós, es PAZ!" Los compañeros de banda Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford agregaron en un comunicado conjunto. "Prepárate y camina de esta manera, vas a tener el mejor espectáculo de nuestras vidas".

Lamentablemente, el baterista Joey Kramer, a quien se le atribuye el origen del nombre Aerosmith, no se unirá a sus compañeros de gira en la gira.

Si bien Joey Kramer sigue siendo un querido miembro fundador de Aerosmith, lamentablemente tomó la decisión de no participar en las fechas de gira programadas actualmente para centrar toda su atención en su familia y su salud”, dijo la banda. "Se echará mucho de menos la inconfundible y legendaria presencia de Joey detrás de la batería".

Junto con las noticias de la gira, apareció un divertido video en el que estrellas como Eminem, Slash, Bill Burr, Terry Crews e incluso Dolly Parton reaccionan ante las agencias de noticias de todo el mundo que informan sobre las noticias del fin del mundo. "Y si crees que estamos bromeando, 'Dream On'", dice Tyler, de 75 años, al final del clip.

¿Cuándo inicia la gira del adiós de Aerosmith?

La gira comenzará en Filadelfia el 2 de septiembre con paradas en arenas icónicas en los EU. y Canadá, incluido el Kia Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el State Farm Arena de Atlanta, el Moody Center de Dallas, entre otras.

También contará con el invitado especial The Black Crowes, está programada para finalizar en Montreal, Québec, Canadá, en el Bell Centre el 26 de enero de 2024, aunque Perry le dijo a Associated Press que se podrían agregar otras ciudades a nivel nacional e internacional .

"Es la última gira de despedida, pero tengo la sensación de que continuará por un tiempo", dijo al medio. "Pero no sé cuántas veces volveremos a las mismas ciudades. Es muy posible que sea la última vez".

Los fanáticos pueden esperar éxitos de las cinco décadas de la innovadora carrera de Aerosmith, incluidos "Amazing", "Crazy", "Janie's Got A Gun", "Livin' On The Edge", "Love In An Elevator", "Dream On", " Pink" y "No quiero perderme nada".

Las entradas salen a la venta el viernes. La gira también ofrecerá una variedad de diferentes paquetes y experiencias VIP, algunas de las cuales incluyen sesiones de fotos con la banda y mercadería de edición limitada y más.

Los rumores sobre la gira de Aerosmith surgieron a fines de abril, cuando los seguidores de la banda notaron una cuenta regresiva en el sitio web de Aerosmith antes del anuncio del lunes, así como un puñado de pancartas promocionales que aparecían en lugares de música en los EU.

Las sospechas también surgieron después de la revelación de Perry de que el grupo planeaba hacer una gira desde septiembre hasta 2024. "No sé si se supone que no debo anunciarlo o no, pero vamos a anunciar la gira y comenzará en septiembre". y entrará el próximo año", dijo a 102.3 WBAB este mes. "Y siendo uno de los tipos que vota en este tipo de cosas, parece que lo vamos a hacer".

Tags

Lo Último

Más Noticias