Música

¿Cuándo se estrena y con quién colabora? Bizarrap anuncia su próxima sesión

Después de ganar el Latin Grammy por Canción del Año, el artista argentino sigue prometiendo temazos con grandes artistas.

Bizarrap en la Feria de Puebla 2023

Bizarrap decidió comenzar el 2024 a lo grande. A través de sus redes sociales anunció el estreno de su próximo tema, “Bzrp Music Sessions, Vol. 58″.

Junto con la foto de la artista y etiquetándola en su publicación, el DJ de 25 años de edad reveló que se trata de una colaboración con nada más ni nada menos que Young Miko, la artista puertorriqueña.

Bizarrap y Young Miko protagonizaron la primera sesión del argentino de este 2024.

“Brother, ¡vamos pa’ encima!”, escribió la cantante urbana en la sección de comentarios de la publicación de Instagram. En la publicación se puede ver como el argentino posa junto a su colega en su icónico set donde se han protagonizado todos los videclips de sus sesiones.

Los internautas rápidamente reaccionaron por X muy emocionados por esta inesperada colaboración. “Ay, qué delicia”, “Se viene temazo”, “Una que sabe manifestar”, “No tengo cerebro para pensar en otra que que no sea en la Bizarrap Session con Miko”, son algunos tuits.

Bizarrap, el ganador del 2023

En la celebración de los premios Grammy Latinos celebradas en 2023 en España, el artista argentino se llevó el galardón de la categoría “Canción del Año” por la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ junto a Shakira.

“Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante, siento yo, de este tema”, dijo Bizarrap en el escenario, haciendo alusión a las letras de desamor de su colega.

En la publicación de rigor, el artista argentino reveló que la canción se lanzará a nivel mundial el próximo miércoles 10 de enero.

Video: SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Tags

Lo Último

Más Noticias